Conócenos


Quimxel nació en 1988, tras más de 30 años en el sector, nos hemos consolidado como uno de los fabricantes más importantes en el ámbito nacional.

Nuestro camino ha ido y va a seguir guiado hacia un constante perfeccionamiento y ampliación de las diferentes divisiones que componen nuestros catálogos. Además, seguir apostando, en cada una de nuestras áreas, por una continua innovación y desarrollo de productos y sistemas de limpieza profesional que se adapten a las necesidades futuras del mercado.

Nuestros almacenes están capacitados y adaptados con las máximas innovaciones y exigencias logísticas.

Actualmente contamos con gran capacidad de stock de todos nuestros productos para poder atender eficazmente las demandas de nuestros clientes.

La consolidada cadena de fabricación y envasado nos permite de forma automática poder cumplir con las más altas exigencias con el objetivo final de ofrecer siempre un excelente acabado del producto.

Nuestra política de envíos nos ha permitido consolidarnos como una empresa con alta eficacia y rapidez de entrega.

Gracias a nuestros medios de transporte ofrecemos la seguridad y el cuidado de su mercancía a la hora del transporte y entrega del producto.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con dilatada experiencia en el sector capacitados para ofrecer un excelente servicio de atención y asesoramiento adaptado a las necesidades del cliente.

Además, ofrecemos la posibilidad de realización de cursos de formación continua para nuestros distribuidores con el objetivo de profesionalizar y conocer al detalle todo el abanico de posibilidades de limpieza que ofrecemos.

Somos una empresa comprometida con el medio ambiente. Para ello todas nuestras instalaciones están adaptadas con sistemas de energía renovable y de bajo consumo.

Nuestra linea ECOLABEL es una de nuestras grandes apuestas. En Quimxel ofrecemos una amplia linea de productos ecológicos certificados que aportan un excelente balance entre calidad y sostenibilidad.