Ecolabel

La certificación Ecolabel europea, evalúa los efectos medioambientales de un producto a lo largo de su ciclo de vida. Dicha certificación y su etiquetado nos garantizan que el producto ha cumplido con los criterios establecidos con un resultado alto a nivel de protección medioambiental.

En Quimxel tenemos como objetivo fundamental el cuidado y la protección de nuestro entorno. Es por ello que somos pioneros en la creación de una completa línea de productos ECOLABEL que ofrezcan el mismo resultado en cuanto a eficacia añadiendo un gran extra de aportación a nuestro ecosistema.

Además, no solo creando una completa línea de productos hemos reforzado nuestro compromiso con el medioambiente, sino que también hemos adaptado todas nuestras instalaciones de suministros de luz, agua y refrigeración para que su consumo provenga de energías renovables.

Químicas Quimxel cree firmemente en una global responsabilización de cuidar nuestro planeta, promoviendo así a todo nuestro entorno las grandes ventajas de utilizar nuestra línea Ecolabel.

 

Línea concentrada Ecolabel

Productos Ecolabel